Colaboradores

Boletín

viernes 19 de abril del 2024

La participación de integrantes de la Facultad de Psicología en el XLV Congreso Nacional de Psicología 2018, del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología CNEIP- y la Universidad Autónoma de Zacatecas "La psicología ante las problemáticas actuales", llevado a cabo los días 25, 26 y 27 de abril.

 

 

Este año los ejes temáticos fueron: La psicología ante el fenómeno de migración, La psicología ante los diferentes escenarios de violencia, El papel de la psicología en las poblaciones en situación de vulnerabilidad, La psicología en los distintos entornos educativos, El psicólogo y su papel ante las políticas públicas, La práctica de la psicología en el contexto contemporáneo

 

 

 

En donde la Dra. Karina Cerezo Huerta y Mtra. Ana Laura Urtrillan en la modalidad de simposio y la Dra. Adriana Nachieli Morales Ballinas con la comunicación libre: "Habilidades de pensamiento divergente, creativo en adultos mayores y arte". 

 

 

 

Asimismo, presentaron avances de sus investigaciones 13 estudiantes en la modalidad de carteles, y 5 más de ellos en comunicaciones libres.

 

 

 

​En el marco del mismo evento, dos de nuestros egresados, Melina Reyes y Marcelo Álvarez, fueron galardonados con el reconocimiento a Mejor Tesis de Licenciatura CNEIP 2017.