Bellas Artes

Ballet (básico, intermedio o avanzado)

La técnica de ballet que se imparte en este taller es inglesa de la Real Academia de Londres (RAD) esta técnica es impartida mundialmente y ofrece a los alumnos los conocimientos necesarios para llegar a ser un bailarín profesional, desde los más básicos hasta un curso avanzado en donde se practica el uso de puntas. Ejercicios dentro de la clase: barra, centro, adagios, allegros, batería, puntas (solo nivel avanzado).

En general se imparten las clases con el fin primordial de que los alumnos aprendan sobre ballet en cuanto a los tres principios más importantes: pasos, vocabulario y musicalidad ya que se necesita de estos en conjunto para desarrollar las cualidades requeridas para ser un bailarín. También dentro de las clases se trabaja barra al piso (abdominales, estiramientos, flexibilidad, sentadillas) ya que todo esto es importante para obtener la fuerza necesaria para bailar.

Los aspirantes requieren además del gusto y la responsabilidad de asistir a las clases, zapatillas de ballet ya que son básicas y necesarias en todo momento así como ir adecuadamente vestidos.

Mujeres:
-Leotardo (cualquier color)
-mallas rosas
-cabello recogido (chongo preferentemente).

Hombres:
-Mallones
-playera .

Taller perteneciente al área de Danza

Taller Instructor Grupo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Ballet (básico, intermedio o avanzado) Jennifer Galván Bejarano - 10 a 13 - 10 a 13 - -

Jennifer Galván Bejarano

Participante en la compañía de danza Antoinette. Y calificada para ir a bellas artes de Cuernavaca. *Trabajó en academia de danza Carmen durante 8 años como profesora y coreógrafa. Granada España y preparaba a niñas y niños para sus exámenes de la royal de Londres y para su entrada al conservatorio de danza de España. *En Granada España trabajó con adultos mayores y niños con discapacidad motora. *Al regresar a México trabajó en diversas escuelas y en la compañía Antoinette, en esta última preparaba a niñas y niños para su carrera en la Royal Academy de Londres.

CONTACTO