Becas y Apoyos Financieros

CONVOCATORIAS PARA Licenciaturas

Programa Aliados

(Estudiante)

Ofrecer una alternativa a los estudiantes de la Universidad que les permita sumar recursos a través de donativos de personas físicas o empresas para el pago de sus colegiaturas y así continuar sus estudios.

Movilidad Femsac

(Estudiante)

Alas a tu futuro

(Estudiante)

Beca Ordinaria Otoño 2020

(Aspirante)

Es una beca dirigida a los aspirantes o alumnos inscritos en Licenciatura Escolarizada y Abierta. Beca parcial para todos los programas con duración de acuerdo a cada programa. Esta beca se determina dependiendo el promedio del alumno y el estudio socioeconómico que se realiza.

UCC-UPAEP

(Aspirante)

Es una beca dirigida a los aspirantes o alumnos inscritos en convenio con la universidad Cristobal Colón. Esta beca se determina dependiendo el promedio del alumno y el estudio socioeconómico que se realiza.

Beca Sello Otoño 2020

(Aspirante)

Comprometida con su propósito institucional, UPAEP otorga este apoyo financiero a carreras que por su naturaleza genera profesionistas que son agentes de cambio en la sociedad. El porcentaje de beca es únicamente del 40% el cual cubre únicamente colegiatura y aplica para las licenciaturas en Economía, Filosofía, Humanidades, Ciencias Políticas, Psicopedagogía, Comunicación y Medios Digitales, Pedagogía e Innovación Educativa y Administración, gobierno y políticas públicas.

Programa Aliados

(Aspirante)

Sistema Abierto

(Aspirante)

Resultados

AUMENTOS

Resultados

REASIGNACION

Resultados

REINGRESO

Resultados

NUEVO INGRESO