Becas y Apoyos Financieros

CONVOCATORIAS PARA Licenciaturas

Ordinaria para Otoño

(aspirante)

Otorga becas parciales para todos los programas de Licenciatura teniendo una Es una beca dirigida a los aspirantes o alumnos inscritos en Licenciatura Escolarizada y Abierta. Beca parcial para todos los programas con duración de acuerdo a cada programa. Esta beca se determina dependiendo el promedio del alumno y el estudio socioeconómico que se realiza.

Investigación para Otoño

(aspirante)

Diseñada para promover la participación de los jóvenes en actividades de investigación, el cual es uno de los principales ejes de nuestra misión. El programa está dirigido a estudiantes de preparatoria destacados que deseen realizar estudios de licenciatura en UPAEP, participando en procesos de investigación, innovación y divulgación científica. La beca otorga porcentajes desde el 50% y máximo el 80% la cual aplica únicamente en colegiatura.

Beca Deportiva

(aspirante)

Apoyo que la UPAEP concede a estudiantes con probada capacidad deportiva, cuya participación en la disciplina sirva para estimular la práctica deportiva de otros estudiantes. La beca otorga un máximo del 100%.

Beca de Liderazgo para Otoño

(aspirante)

Beca dirigida a estudiantes mexicanos de nivel medio superior (de instituciones nacionales e internacionales) que hayan demostrado liderazgo, compromiso y responsabilidad social, acorde al modelo UPAEP. Su objetivo es que los alumnos becados sean factor de mejora y desarrollo de la sociedad. El porcentaje de beca es de hasta 50% el cual aplica únicamente colegiatura.

Beca Sello para Primavera

(aspirante)

Se otorga este apoyo financiero a carreras que por su naturaleza genera profesionistas que son agentes de cambio en la sociedad. El porcentaje de beca es únicamente del 40% el cual cubre únicamente colegiatura y aplica para las licenciaturas en Economía, Filosofía, Humanidades, Ciencias Políticas, Psicopedagogía , Comunicación y Medios Digitales, Pedagogía e Innovación Educativa y Administración, gobierno y políticas públicas.

Prepas Upaep a Licenciatura

(aspirante)

Sólo para alumnos que están cursando el 5to. semestre en alguno de los planteles de prepas UPAEP y que en la actualidad tienen beca ordinaria pero requieren un mayor porcentaje para sus estudios de licenciatura o bien para aquellos alumnos que no cuentan con ningún tipo de apoyo y cumplen con las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

Ordinaria para Primavera

(aspirante)

Ordinaria

(alumno)

Alumnos de licenciatura escolarizada y sistema abierto de la UPAEP inscritos en Es una beca dirigida a los aspirantes o alumnos inscritos en Licenciatura Escolarizada y Abierta. Beca parcial para todos los programas con duración de acuerdo a cada programa. Esta beca se determina dependiendo el promedio del alumno y el estudio socioeconómico que se realiza.

Resultados

Bloque 1