Mensaje del Presidente de Campaña

En 2009 tuve el gusto de ser invitado a participar como presidente de la campaña Vuela UPAEP, distinción y responsabilidad que acepté con el gusto de saber que trabajaría, no sólo por el compromiso y cariño que nos merece la Universidad, sino por un bien mayor: la educación y su capacidad de transformar la realidad.

La UPAEP es una institución que se fundó y creció gracias a la solidaridad de la comunidad y ha sabido corresponder a esta generosidad administrando sus recursos con la mayor eficiencia y transparencia. Asimismo, ha trabajado sin descanso por alcanzar los más altos estándares de calidad, por ser un verdadero espacio de transformación del individuo y por constituirse como una sociedad del conocimiento. Además de realizar su quehacer de manera excelente, la UPAEP infunde en sus estudiantes valores universales muy necesarios para mejorar el mundo y el México de hoy.

Sé que el tiempo dedicado a la UPAEP de manera voluntaria está bien invertido. En este camino no he estado solo. Me han acompañado los miembros del comité de campaña, quienes durante los últimos tres años han mantenido siempre el compromiso y ánimo como el primer día que aceptaron ser parte de este reto.

Agradezco también y doy la bienvenida a quienes recientemente se incorporaron a los desafíos de la campaña a través de los comités especiales, así como a todos los donantes que participan ya en la campaña. A finales de 2011 tuvimos la fortuna de inaugurar el Centro Interdisciplinario de Posgrado (CIP), el cual se construyó y equipó con el apoyo de diversas personas, empresas y fundaciones.

Estoy convencido de que el México de hoy reclama de todos nosotros un mayor involucramiento y participación en todos los ámbitos del quehacer nacional. Hoy más que nunca debemos ser parte de las solución y dejar de ser espectadores de una realidad que bien sabemos puede mejorar.

Vuela UPAEP es mucho más que los recursos monetarios que se esperan de ésta. Una campaña financiera exitosa no es sólo la que recauda eficientemente recursos, es aquella que logra compartir y comunicar su causa y su sueño. Vuela UPAEP nos da la oportunidad de contribuir a proyectos y retos más grandes que nosotros.

Los invito a todos a sumarse a la campaña Vuela UPAEP, a participar como voluntarios, como donantes, como vínculo con su organización, o simplemente compartiendo con los suyos esta oportunidad de participación ciudadana.

Gracias por permitirnos compartir nuestro sueño: el sueño de un mejor futuro, de un mañana más próspero que sabemos se construirá en la medida que formemos ciudadanos capaces de transformar su entorno y ser agentes de cambio a favor de nuestro querido México.

Ese es el sueño al que nos invita la campaña Vuela UPAEP.

Luis Regordosa Valenciana
Presidente de Campaña

anuies
ESR
Conacyt
Fimpes
Coapes
Coapes
Ciees