Clínica de Fisioterapia

Bienestar, movilidad e independencia

 

Nuestra calidad de vida se asocia con nuestra capacidad funcional. La posibilidad de padecer alguna discapacidad aumenta a partir de los 60 años.

El objetivo primordial de la fisioterapia es promover, conservar y restablecer la salud del individuo, específicamente en sus capacidades para el movimiento. El fisioterapeuta fundamenta su intervención en el estudio de las ciencias básicas y en la comprensión de la patología que afecta a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo humano, y actúa mediante el ejercicio terapéutico y la aplicación de diversos agentes como el agua, la temperatura y la electricidad.

La Clínica de Fisioterapia de la UPAEP atenderá prioritariamente a personas de la tercera edad, operando en su primera etapa las unidades de hidroterapia, mecanoterapia y electroterapia.

¿Quieres saber más acerca de este proyecto? Comunícate con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

"Siempre es importante soñar, pero más importante es luchar por hacer realidad nuestros sueños. Lucho día a día por conseguir lo que quiero, lucho, y en mi mente siempre está mi gente y, sobre todo, mi familia."

 

Berenice López Jaimes
Medicina, Servicio Social Nacional
Jonotla, Jonotla
Beneficiaria del proyecto “Una apuesta de futuro”

anuies
ESR
Conacyt
Fimpes
Coapes
Coapes
Ciees