El sueño

Soñamos con un México próspero, con ciudadanos que sean agentes de cambio y se conduzcan con una actitud positiva y patriótica. A lo largo de su historia, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) ha refrendado su compromiso con el desarrollo de nuestro país al brindar educación de excelencia e integral a jóvenes poblanos y de otros estados. A casi 40 años de su fundación, la UPAEP comparte los retos futuros de esta institución que surgió y creció gracias al espíritu solidario y generoso de su comunidad.

La campaña financiera Vuela UPAEP es una oportunidad para soñar juntos y para actuar a favor de la educación es nuestro país. Vuela UPAEP permitirá acelerar el proceso de consolidación de nuestra Universidad y contribuir así al desarrollo, bienestar e innovación de México.



Objetivos de campaña:


  • Impulsar proyectos integrales en cuatro áreas: Becas, Salud y Bienestar, Innovación y Tecnología, y Competitividad, alineados con la misión universitaria: "Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad".
  • Promover la realización de investigaciones aplicadas que generen conocimientos tendientes a estimular el desarrollo sustentable del país.
  • Favorecer la equidad en el acceso a educación superior.

Conoce más. Involúcrate.
Participa con Vuela UPAEP.

anuies
ESR
Conacyt
Fimpes
Coapes
Coapes
Ciees