EL UNIVERSITARIO
DEPORTES

Las Águilas y su compromiso con el Ocho Grandes

Martes, 13 Diciembre 2016 16:10
Las Águilas y su compromiso con el Ocho Grandes

Actualmente las Águilas UPAEP son las campeonas de la Liga ABE, consiguieron el título este año en el ITESM Toluca frente a las Borregas Monterrey. En tres años han conseguido dos títulos y en la presente campaña buscarán seguir formando una dinastía recibiendo el Ocho Grandes en el Nido.

La noticia ha caído bien en el seno del grupo, esto es algo de lo que han comentado las jugadoras emplumadas:

“Estamos muy motivadas, jugar en casa siempre tiene siempre un sentimiento especial y sabemos que tenemos que trabajar mucho diariamente para hacer un buen papel en las finales”, señaló Laura Núñez, Capitana del equipo y MVP la temporada anterior.

Por su parte Janeth Ramírez, quien se desempeña como movedora, dijo estar “feliz porque dentro de esta gran experiencia que es el Ocho Grandes estará toda nuestra gente apoyándonos, estaremos en nuestra casa y eso es una gran responsabilidad para poder repetir el campeonato”.  

“Será un honor recibir a los demás equipos en casa. Esto será una mayor motivación para mí y el equipo; nos prepararemos aún mejor  para cumplirle a la gente que nos apoya. Espero con muchas ansias este torneo”, declaró Ingrid Martínez, jugadora ya de experiencia en las Águilas.

Finalmente la revelación de la temporada pasada, Saidé Peraza comentó que “hay un compromiso con la gente de aquí, me siento muy feliz por ser sede y me dan muchas ganas de trabajar más para demostrar que UPAEP estará en los primeros lugares”.

Leído 764 veces