TEHUACÁN

PERFIL

El Maestro en derecho Penal tiene una formación jurídico penal integral y humanista. Adopta una postura profesional del más alto nivel en el área del derecho penal; asume su responsabilidad en la docencia e investigación y asesora jurídicamente en este campo a particulares e instituciones jurídicas penales, mediante la comprensión, estudio y análisis crítico que respondan a una nueva política orientada hacia la defensa de los intereses individuales y sociales, en una eficaz prevención del delito y buena procuración y administración de justicia penal.

 

 

CAMPO DE TRABAJO

Habilidades que desarrolla

 


Realiza su práctica profesional fundamentada en conocimientos para hacerla eficiente, a través del desarrollo de habilidades y capacidades de: observación, análisis, síntesis, crítica y valoración, que le permitan argumentar válidamente ante situaciones jurídicas concretas. Evalúa y propone estrategias de defensa jurídica en el ámbito del derecho penal de manera eficiente a favor de las personas y de las instituciones privadas y públicas que se lo soliciten

 

 

Contacto

 

DEPTO. DE ADMISIONES

Teléfono:01 238 383 78 00 Ext. 119
Línea sin costo: 01-800-837-88-75

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.