UPAEP ׀ Prepa, Bachillerato, Atlixco, Cholula, Huamantla, Puebla
PREPA

Bienvenido a Prepa Atlixco

 

El futuro se forja hoy

 

Querido joven, estás a un paso de iniciar una nueva etapa de tu formación académica.

Nuestra Prepa UPAEP Atlixco se goza ante la expectativa de recibir a una nueva generación de alumnos; jóvenes entusiastas, que estén dispuestos a aceptar la invitación de ejercer su libertad con actitud responsable y de comprometerse con una firme voluntad en su propio proceso educativo.

La UPAEP busca formar estudiantes con una actitud activa hacia el aprendizaje y una vocación por aprender que se prolongue durante toda la vida.

Estamos seguros que la formación integral que te proponemos, desarrollará en ti habilidades que quizá no has descubierto todavía, en los ámbitos: académico, cultural, social, deportivo, espiritual, etc.

También sabemos de la importancia de aprender y enseñar en un ambiente de colaboración, orden y respeto, que permita a nuestros estudiantes y docentes convivir y trabajar, por ello nos ocupamos de crear y mantener un clima favorable en cada una de nuestras clases, actividades y proyectos y con esto contribuir en el logro de la misión de nuestra universidad.

Una de nuestras aspiraciones más importantes es contar con un equipo docente de la mejor calidad, que sea instrumento eficaz   para ayudar a nuestros alumnos a constituirse en los mejores  estudiantes, en excelentes personas y en los líderes que la sociedad merece para la construcción de un mundo mejor y más pacífico.

Estoy para servirte y no dudes en llamar o enviarme un correo, el cual lo atenderé en forma inmediata.

 

 

 

Ver nuestro anuario:

 

http://share1.sendtoprint.net/bshare.php?hashid=f98086d1db36c6fef710