UPAEP ׀ Prepa, Bachillerato, Atlixco, Cholula, Huamantla, Puebla
PREPA

Todo parece imposible hasta que se hace

Nelson Mandela

 

El sistema PREPA ABIERTA UPAEP (bachillerato mixto) está diseñado para cubrir las necesidades de formación en personas mayores de 18 años, que desean concluir la educación media superior con una formación integral, docentes sensibilizados y altamente capacitados, dentro de una Institución de prestigio a nivel Nacional.


Nuestro enfoque humanista nos permite brindar atención centrada en las personas, potencializando sus habilidades e incluso descubriendo sus talentos, lo que les permitirá alcanzar sus metas y anhelos tanto a nivel académico, laboral y/o personal.
La motivación a ser mejores cada día nos impulsa a transformar nuestra sociedad, entendiendo las historias de vida de nuestros estudiantes para realizar las adecuaciones pertinentes y que logren los objetivos que se han planteado.


Fomentamos el trabajo colaborativo, los valores, el liderazgo y la responsabilidad social de nuestros estudiantes, nuestra comunidad permite incluir y brindar opciones a todos aquellos que la requieren y solicitan, pues entendemos que rumbo al éxito podemos encontrarnos con frustraciones, por lo que requerimos de un gran valor para reconocer y tomar las oportunidades cuando se presentan frente a nosotros.


Concluir el bachillerato podrá ser un gran reto, pero con el apoyo necesario, que encontraras en nuestro sistema, descubrirás la grandeza que existe en ti.

 

Somos águilas, volamos alto

 

 

Bachillerato Abierto UPAEP
Secretaría de Educación Pública
Dirección General de Bachillerato
RVOE: 12/976
30 de noviembre de 2012
Opción: Mixta
Modalidad: Mixta