Primera vez
UPAEP ׀ Prepa, Bachillerato, Atlixco, Cholula, Huamantla, Puebla
PREPA

 

 

Los programas del Bachillerato Internacional, son programas de alto impacto y rigor académico que cursan alrededor del mundo más de 137,000 mil jóvenes en los dos últimos años de educación preuniversitaria y de los cuales 92,000 aproximadamente pertenecen al continente americano.

 

 

Para jóvenes entre 15 y 19 años, el Bachillerato Internacional ofrece dos opciones, el Programa del Diploma y el Programa con Orientación Profesional. Ambos programas permiten que los estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento crítico, creativo y reflexivo que los ayudan a comprender tanto el entorno local, como internacional, con una visión ética que les permite hacer de su proceso de aprendizaje una gran experiencia, pues no solo los anima a poner en juego y desarrollar todos sus talentos, sino también ponerlos al servicio de los demás.

 

 

 

En la Prepa UPAEP, los programas del Bachillerato Internacional, ayudan a complementar nuestra propuesta académico – formativa, pues apoyan el proceso de formación integral de los estudiantes y facilitan su integración paulatina y sistemática al ámbito universitario.

 

 

 

En la Prepa UPAEP todos los estudiantes tienen la oportunidad de cursar estos programas, poner en juego todos sus talentos y alcanzar un alto nivel académico en un modelo exigente y retador que los prepara para enfrentar exitosamente sus estudios universitarios y formarse como auténticos líderes sociales.

 

 

 

 

 

Mtro. Francisco Rosillo Segura,

Director Académico de Educación Media Superior

 

 

PARA MAYORES INFORMES

REGÍSTRATE AQUÍ