ADMISIONES

Proceso de Admisión Especialidades

 

1. Revisa los requisitos de Admisión

 

En el caso de las Especialidades en Odontología Restaurativa, Periodoncia y Ortodoncia el proceso de admisión es bajo previa aceptación del curso de nivelación.

 

Comprobante de Estudios

Podrás entregar cualquiera de los siguientes documentos:

 

- Título profesional de licenciatura.

 

- Cédula profesional de licenciatura.

 

- Acta de examen profesional de licenciatura con fecha de expedición menor a 2 años.

 

- Constancia de Título y Cédula de licenciatura en trámite con fecha de expedición menor a 2 años, el documento debe contar con hoja membretada, firma y sello original de la institución educativa.

 

- Carta titulación vía posgrado, que deberá estar en hoja membretada con firma y sello original de la institución educativa, especificando los requisitos para cumplir la titulación vía posgrado.

 

Documento de identidad

Podrás entregar cualquiera de los siguientes documentos:

 

- Acta o certificado de nacimiento.

 

- Pasaporte.

 

- CURP.

 

- INE.

 

- Licencia de manejo.

 

- IMSS.

 

- SEDENA.

 

- O cualquier otra identificación oficial que contenga tu nombre completo y fecha de nacimiento.

 

 

 

 

 

En caso de ser Aspirante de Especialidad Médica Externa

 

Tendrás que ingresar también en la plataforma en línea de Unisoft la Carta Aceptación de Especialidad Médica (IMSS, Laboratorios Ruiz, Christus Muguerza).

 

Importante a considerar para los aspirantes interesados en un programa con Beca CONACYT

El proceso para postular a una Beca CONACYT es independiente del proceso de admisión. Te invitamos a consultar los requisitos y a contactar a la Coordinación de Enlace UPAEP-CONACYT. Ingresa aquí.

 

 

 

 

 

 

2. Realiza tu registro e ingresa a la plataforma en línea de Unisoft

Ingresa y llena el formulario aquí. Te haremos llegar al correo electrónico registrado, el usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma y así accedas a llenar la solicitud de admisión y a subir los documentos requeridos en línea (escaneados o en fotografía, que sean legibles).

3. Realiza el examen de Admisión

El examen de admisión es en línea, dentro de la plataforma de Unisoft. 

4. Entrevista con el Director Académico

Una vez que sean recibidos los resultados del examen de admisión, serás contactado por el Director Académico del programa para agendar una entrevista y definir el plan de estudios personalizado.

5. Asignación de matrícula y pago de inscripción

En caso de ser Admitido, a tu correo electrónico llegará la matrícula e indicaciones para el pago de inscripción.

 

Una vez inscrito e iniciadas las clases, deberás entregar los documentos detallados en la Solicitud de Inscripción. Consulta aquí

Siguiendo estos pasos habrás completado satisfactoriamente tu proceso de ingreso a la UPAEP.

 

Mayores Informes

call center

Call center

+52 (222) 309 94 00
+52 (222) 229 94 00 opción 1
01 (800) 224 22 00 opción 1

call center

Correo electrónico

admisiones@upaep.mx

call center

whatsapp

22 25 79 90 18