POSGRADOS

ETAPAS

 

 

En nuestros programas de doble grado, el alumno cumple con los requisitos de cada programa en ambas universidades con la ventaja de poder transferir los créditos estudiados entre ambas instituciones. Esto permite obtener el doble grado en 2 años. 

El programa consta de tres fases:

  1. En la primera fase, por lo regular de 1 año,  el alumno toma 6 materias  en UPAEP en modo presencial o virtual
  2. En la segunda fase, por lo regular de 1 año, el alumno toma 7 materias  en UTC
  3. En la tercera fase el alumno obtiene el grado de la UPAEP  y el grado de UTC mediante un seminario integrador ó tesis dependiendo del programa en particular.

 

COSTOS

     

     

  • Los estudiantes que participan en el programa pagarán la cuota y los cargos correspondientes en la universidad donde se tomen los cursos.
  • Gracias a la estrecha relación que existe entre UTC y UPAEP, se cuenta con becas en el pago de la colegiatura en la UTC
  • Para mayores informes contáctar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

REQUISITOS

 

 

  • Entrevista en ambas Universidades
  • Toefl IBT
  • GMAT

Requisitos específicos dependiendo del programa

OBJETIVO DEL PROGRAMA

 

 

La UPAEP ha creado en colaboración con la UTC/ The University of Tennessee at Chattanooga un MBA de doble grado conjunto con una duración de dos años con el fin de ofrecer educación de primer nivel en un entorno verdaderamente global. Estos programas de maestría de doble grado permiten al estudiante obtener el título de maestría de interés en la UPAEP, así como el título de maestría en UTC en algún área relacionada. Aunado a esto, el estudiante tiene la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas de la región.

PROGRAMAS

 

 

 

Inscripciones Abiertas
Inicio de Cursos
Otoño/Primavera/Verano

Mayores Informes
Lada sin costo: 01800 224 22 00 Ext. 7712, 7117
Teléfono: (222) 229 94 00 Ext. 7117
Correo electrónico:

Mtra. Martha Cabanas Villa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pardue