TIENDA UNIVERSITARIA

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo comprar a través de Internet?

Puedes comprar a través de la plataforma de Pay Pal. Una vez que elijas el artículo que quieres llevar lo agregas al carrito de compras, puedes regresar a la página principal de la Tienda cuantas veces quieras con el botón de “Continuar compra”.

Para poder comprar a través de Pay Pal es necesario que generes una cuenta con ellos, es muy fácil y rápido.

¿Hay otras formas de comprar?

Claro, puedes hacer tu pedido por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica lada sin costo 01 800 224 22 00 ext. 7823 y (222) 229 94 00 ext. 7823.

¿Cómo puedo hacer el pago de mis pedidos?

Si tu pedido fue a través de vía telefónica o correo electrónico, tenemos la opción de depósito bancario en nuestro banco convenio. Asimismo puedes acudir directamente a la Tienda Universitaria en el campus central y realizar tu compra desde ahí.

Cuando tu pago es en línea Pay Pal realiza el cargo a tu tarjeta al momento de tu compra.

¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?

Para envíos dentro de la ciudad de Puebla se entregarán a través de los taxis autorizados UPAEP, y los envíos que sean fuera de la ciudad de Puebla se utilizará una empresa de mensajería especializada.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al (222)229 94 00 ext. 7823 ó 01800 224 22 00 ext. 7823 o vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lo contrario Tienda Universitaria no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

¿En mi estado realizan entregas de pedidos?

Realizamos entregas en toda la república, si hubiera algún problema para llegar a tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para localizar la mensajería más cercana a tu casa y puedas recibir el pedido ahí.

 ¿Quiero comprar en línea pero recogerlo en la Tienda Universitaria?

Para que no se te cargue el costo de envío, puedes hacer tu pedido por correo electrónico o vía telefónica y especificar que recogerás el pedido tú mismo directamente en la  Tienda Universitaria.

¿Qué tan seguro es Pay Pal?

Pay Pal es una plataforma segura, se ha convertido rápidamente en el líder internacional de las soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria en línea y la comunidad empresarial.

 

 


 

FORMAS DE COMPRAR

 

PRENDAS

ACCESORIOS

ARTÍCULOS DE OFICINA

ALUMNI

POLÍTICAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Via telefónica al 01 800 22 42 200 ext.7823 lada sin costo.
Vía E-mail a tiendauni@upaep.mx
Visita la Tienda Universitaria, ubicada en el campus central Planta Baja del edificio C con dirección 21 sur #1103 barrio de Santiago CP. 72410 Puebla, Pue. México.