Global campus
MENÚ
Global campus

UPAEP Global Campus

Somos la universidad transformadora con visión global
¡Aquí se forman los líderes sociales que transforman al mundo!
UPAEP Global Campus, es la apuesta única de nuestra universidad en la que podrás vivir una experiencia internacional desde cualquier parte del mundo, estés en donde estés.

Somos una universidad intercultural.

Colaboramos con instituciones en más de 35 países en el extranjero y 90 universidades en México.

Nuestros estudiantes y académicos viven un ambiente internacional a través de experiencias formativas, interculturales y académicas.

¿Qué significa ser una universidad con visión global?
Gracias a nuestros programas internacionales, como estudiante UPAEP desarrollarás habilidades de colaboración intercultural en distintos escenarios, siempre con apertura de colaboración y en la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas mundiales, desde una perspectiva global.
Obtén un aprendizaje global participando en los programas internacionales UPAEP, vive una experiencia en otro país y fortalece tu perfil profesional. No importa si es licenciatura, maestría o doctorado, ¡haz una estancia corta u obtén un doble título!* En UPAEP es posible.

¿Cómo se compone UPAEP Global Campus?

Es la forma única y colaborativa con la cual UPAEP propicia una experiencia internacional, conecta a su comunidad y la expande a lo largo de todo el mundo.
Es la estrategia de UPAEP para que cualquier persona de su comunidad viva una experiencia internacional, esté donde esté. Ya sea yendo o viniendo del extranjero o incluso desde casa.

Experiencias internacionales en el extranjero

Nuestras estadías en el extranjero te acercarán a otras perspectivas y formas de vida, sumando experiencias únicas a tu desarrollo personal y profesional.

Experiencias internacionales desde nuestra casa de estudios

Incorpora distintas modalidades de aprendizaje desde el aula, con las cuales puedes participar en actividades interculturales con estudiantes de universidades en 35 países alrededor del mundo.

Experiencias UPAEP para estudiantes extranjeros

Estudia en UPAEP y pertenece a la comunidad de profesionales mejor preparada de México y Latinoamérica. Hazlo de manera virtual o presencial.

UPAEP