BELLAS ARTES

 Información

 

El Estudio de Grabación de la UPAEP fue creado por la Dirección de Bellas Artes con la finalidad de fomentar y promover la cultura dentro y fuera del ambiente universitario.

Contamos con instalaciones y equipo diseñados para realizar grabaciones de calidad profesional sin el alto costo que esto implica.

Si no eres profesional pero te gusta la música, cantas, tocas, compones o tienes un grupo ven y haz la prueba, graba tu demo cualquiera que sea tu estilo, te gustará escuchar lo bien que suena.

Nuestros servicios también son idóneos para músicos profesionales, porque además hacemos arreglos musicales en partitura, midi o audio; pistas, secuencias, spots, audio para presentaciones, diseños de portada, maquila de discos, etc.

Todo aquí es grabable: 
Si te gusta la poesía, la declamación o quieres hacer un regalo a esa persona especial grabándole un mensaje o una canción con tu voz, recuerda que este puede ser un espacio para hacerlo.

Por nuestros costos razonables, instalaciones y tecnología digital de calidad profesional ¡somos una excelente opción para ti!