TEHUACÁN

Proceso de Admisión

Pasos a seguir

1. Asiste al Departamento de Admisiones

2. Solicitar examen de admisión

3. Realizar el pago de derecho a examen en el SUI

4. Llenar el formato de admisión vía internet (la clave y página se otorga en el plantel)

5. Imprimir y anexar el formato de admisión anexando:

Copia fotostática de acta de nacimiento
Copia de boleta de calificaciones de sexto año de primaria.
Copia de la Curp


6. Presentar el examen de admisión en la fecha que le sea señalada.

Aspirantes admitidos

1. Solicitar en el departamento de admisiones del plantel la autorización de inscripción (referencia bancaria).

2. Cubrir el monto de la inscripción

3. Entregar documentos originales oficiales :

Acta de nacimiento Original
Copia de la Curp
Certificado de Primaria Original y Copia
Boleta de calificaciones del año anterior cursado
Copia del recibo bancario sellado del pago de inscripción
Los documentos originales deberán estar en buen estado


4. Presentarse al curso de Inducción en las Instalaciones del plantel.

 

Si tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto con nosotros, ¡con gusto te atenderemos!
DEPARTAMENTO DE ADMISIONES
UPAEP TEHUACAN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3837800 Ext. 119