TEHUACÁN
banner imagen secundaria

 

Quiero darte las gracias por haber elegido a la UPAEP como la institución que será parte de tu formación personal, académica y profesional, nos comprometemos con la educación y trabajamos de forma permanente y con gran profesionalismo para acompañarte en este camino de tu vida. Nuestra comunidad se forma de excelentes profesionales que sienten y viven nuestro modeló humanista, vivimos para el servicio a los demás y bajo los principios de crear corrientes de pensamiento y formar a los líderes que transformen a la sociedad vinculando fe, ciencia y vida.

 

 

En la UPAEP encontrarás una gran cantidad de oportunidades que debes aprovechar para consolidar tu crecimiento integral, ponemos a tu alcancé convenios nacionales e internacionales con las mejores universidades del mundo, los mejores eventos académicos, culturales y sociales para dar vida a este proceso de formación. Somos una gran institución confiable y reconocida por la sociedad, certificamos y evaluamos permanentemente la calidad educativa para dar certidumbre de nuestras acciones en favor de gente tan valiosa como tú.

Bienvenido al nido de las Águilas, lugar de grandes escenarios, de grandes eventos, lugar donde se forman los líderes del cambio. Que tengas una excelente estancia y que por siempre, la UPAEP sea tu Alma Mater.

 

 

 

Dr. Víctor Hugo Castro Trinidad
Director general UPAEP Tehuacán