RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS
Facebook Calendario Galería Atención Telefónica

 

REQUISITOS

 

- Ser alumno inscrito en el periodo en curso.

- Tener matrícula definitiva asignada.

- Completar y entregar la solicitud de admisión de Residencias con la documentación que se solicita.

- Contar con promedio acumulado aprobatorio.

- Ser menor de 30 años de edad.

 

 

PROCESO DE ADMISIÓN

 

1. Llenar la solicitud de admisión de Residencias y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2. Esperar el correo de aceptación, el cual será enviado al solicitante de manera electrónica en un plazo máximo de 2 días hábiles después de haber recibido la solicitud.

 

 

ESTUDIANTES CON RESIDENCIA APROBADA

 

1. Cubrir en el banco el monto indicado (todos los pagos deben hacerse en HSBC o Santander).

2. Enviar la ficha de pago escaneada al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. Conservar el comprobante de pago para cualquier aclaración.

4. Asistir al programa de inducción de Residencias durante el periodo indicado.

 

 

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Solicitud de admisión

Es importante dar lectura sobre el Aviso de privacidad aquí

(Una vez descargado el documento, se deberá llenar y enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).