IDENTIDAD Y MODELO

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Congruente con la naturaleza y misión de la UPAEP, y con los principios y valores con los que ha nacido y desarrollado, asumimos el compromiso de ser socialmente responsables, a través de:

 

- Involucrar a nuestros Grupos de Interés: Junta de Gobierno, Personal, Estudiantes, Proveedores, Competidores, Gobierno, Sociedad y el Medio Ambiente.

 

- A la luz de una identidad católica, crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad, que respeten a la persona humana en su dignidad y libertad, que sean congruentes en el pensar, decir y hacer y que crean y vivan valores como la verdad, la solidaridad, la honestidad, el amor, la libertad y la justicia con sentido de trascendencia.

 

- Generar un ambiente laboral sano, seguro y de respeto; que propicie el desarrollo integral de las personas y que prevenga actos de discriminación, corrupción y cohecho.

 

- Comprometer a quienes dirigimos la UPAEP a mejorar continuamente nuestros procesos, así como la calidad de vida y la productividad de las personas que conforman nuestra comunidad, y asegurar la sostenibilidad de la Institución.