LICENCIATURAS
Mercadotecnia

Perfil vocacional


Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de inter­cambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera estrategias para el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución y ventas; aumentando el valor de la empresa.

Campo de trabajo


• Sector público y privado
• Agencias de mercadotecnia y publicidad
• Partidos políticos
• Agencias de investigación de mercados
• Consultoras
• Medios de comunicación
• Investigación y docencia
• Todas las organizaciones que tengan un departamento de comercialización

Plan de estudios

Línea Terminal

Debes cursar materias de una sola línea

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales.
Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este. (*)La carga académica definitiva de cada alumno estará en función de los resultados obtenidos en los exámenes de ubicación.
Si se requiere modificar la carga por razones académicas o económicas, favor de contactar al Director Académico:


Dra. Laura Mayela Ramírez Murillo
Teléfono: (222) 2 29 94 00 Ext.#7510
Correo: da.mercadotecnia@upaep.mx
R.V.O.E. SEP-SES/21/114/04/892/2012

Acreditaciones



Consulta próximo examen de admisión



COSTOS

Inscripción: $8,350.00

Unidad de cobro: $1,248.00

Precios vigentes Primavera 2017, sujetos a cambio sin previo aviso



Consulta nuestras becas

Conoce otras carreras