LICENCIATURAS
Administración de Instituciones

Perfil vocacional


Como Licenciado en Administración de Instituciones deberás gestionar las empresas de hospitalidad, administrando los servicios que se ofrecen en las áreas de certificaciones, capital humano, turismo, catering, entre otros, promoviendo el trabajo en equipo y resaltando los aspectos culturales y de valores que te lleven a la toma de decisiones basadas en los aspectos económicos, sociales y financieros con un compromiso social hacia la comunidad y el medio ambiente que te rodea.

Campo de trabajo


• Gestor de servicios en la industria turística.
• Coordinador en el área de alimentos y bebidas.
• Consultor en la industria de la hopitalidad.
• Organizador de eventos profesionales.
• Administrador del servicio de catering.
• Asesor administrativo en organizaciones civiles.
• Dietista administrativo.
• Especialista en negociación de servicios.
• Evaluador del talento humano en las instituciones.

Plan de estudios

Línea Terminal

Debes cursar materias de una sola línea

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales.
Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este. (*)La carga académica definitiva de cada alumno estará en función de los resultados obtenidos en los exámenes de ubicación.
Si se requiere modificar la carga por razones académicas o económicas, favor de contactar al Director Académico:


Dra. Alicia Lucrecia Yáñez Moneda
Teléfono: (222) 2 29 94 00 Ext.#7181
Correo: da.administraciondeinstituciones@upaep.mx
R.V.O.E. SEP-SES/21/114/04/896/2012

Acreditaciones



Consulta próximo examen de admisión



COSTOS

Inscripción: $8,350.00

Unidad de cobro: $1,248.00

Precios vigentes Primavera 2017, sujetos a cambio sin previo aviso



Consulta nuestras becas

Video

Conoce otras carreras