CONOCE UPAEP

La UPAEP te ofrece instalaciones y espacios altamente equipados, orientados a promover tu participación en actividades académicas, deportivas y multiculturales donde te sientas en un ambiente único, apto para tu formación integral.


Encontrarás espacios pensados para que durante tu vida universitaria desarrolles tus talentos y conocimientos en donde podrás vivir tu vocación al máximo.


   

   

GENERAL
LICENCIATURAS
POSGRADOS
PREPAS
TEHUACÁN

La UPAEP cuenta con:

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA INFRAESTRUCTURA

La UPAEP nació con ideas claras de su misión, con ideales firmemente vividos por sus fundadores, cimentada sobre valores trascendentes y con intenciones de lograr altos estándares académicos. El espíritu de lucha y solidaridad manifestados en los inicios de la UPAEP, han permanecido en todo momento y circunstancia a lo largo de sus cuatro décadas de existencia, permitiendo su gran crecimiento y consolidación en todos los órdenes, y gracias a la confianza de la sociedad que ha visto y confirmado los resultados de su quehacer universitario. Así la UPAEP ha podido cumplir cotidianamente su misión y propósito de formar profesionales, líderes con sólidos principios, que coadyuven a transformar la sociedad hacia mayores y mejores realizaciones, conforme a los valores perennes de la Verdad, Bien, Belleza, Justicia y Libertad

PUEBLA

Capital Universitaria

Puebla es la segunda ciudad del país en cuanto a número de universidades. Se trata de uno de los destinos más importantes de América Latina para realizar estudios universitarios.

Es una ciudad hermosa en donde lo antiguo y lo moderno se encuentran. Está situada en un valle rodeado de maravillosos volcanes y montañas nevadas. Se le considerada como una ciudad colonial con rascacielos y casi 500 años de historia.

¡Vive y disfruta Puebla, estudiando en UPAEP!