TEHUACÁN

PERFIL

 

El profesionista que se forma en la UPAEP en la Licenciatura en Contaduría y Alta Dirección domina con amplia suficiencia los conocimientos y técnicas necesarios para el ejercicio de la profesión y los métodos de investigación de la disciplina científica propia. Despierta el sentimiento e inclinación para el servicio. Observa la ética profesional. Desarrolla conciencia y sentido de responsabilidad social y solidaridad con todo el entorno. Se relaciona con otras disciplinas para enriquecer su propio trabajo y el de otros. Despierta un espíritu de liderazgo. Adquiere una actitud crítica y valorativa ante los cambios sociales, técnicos y científicos y una exigencia de auto aprendizaje que lo lleve a buscar la actualización constante.

 

 

COMPETENCIAS PROFESIONALES

 

 

  • Detecta los riesgos de errores en los estados financieros y considera el impacto que tienen en la estrategia de auditoría
  • Fomenta la transparencia en la divulgación de información conforme a las buenas prácticas de gobierno corporativo.
  • Evalúa la eficiencia de los controles que utilizan las entidades basados en tecnologías de información.
  • Valora el entorno en el que opera la organización considerando las fuerzas económicas, jurídicas, políticas, sociales, tecnológicas, internacionales y culturales.

 

 

Contacto

 

Mtro, Octavio Raúl Loza Gónzalez
Coordinador académico Tehuacán
Teléfono: 383 78 00 Ext. 125
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.