LICENCIATURAS
Pedagogía e Innovación Educativa

Perfil vocacional


Agente de cambio que busca recuperar los espacios de desarrollo social, formación y capacitación mediante la Educación, posee aptitudes para comunicación verbal y escrita, manifiesta interés sobre temas humanos, sociales y educativos con disposición para el ejercicio de liderazgo educativo, la innovación y el compromiso social con la finalidad de asumir la responsabilidad de la vocación pedagógica.

Campo de trabajo


  • Instituciones Educativas (Dirección de Centros Educativos, Innovación curricular, la Orientación, Tutoría, capacitación docente, evaluación educativa y docencia).
  • Espacios de Educación No formal (desarrollo y gestión de planes y programas educativos/formativos en Museos, Centros de Cultura, Organizaciones de la Sociedad Civil; Asociaciones y Fundaciones).
  • Capacitación y formación del personal (diseño, desarrollo y evaluación de planes y programas de capacitación en diversas organizaciones).
  • Plataformas Educativas Tecnológicas (espacios destinados al diseño de plataformas virtuales y aplicaciones digitales en Educación; medios de comunicación, planeación en línea y materiales didácticos)

Plan de estudios

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales.
Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este. (*)La carga académica definitiva de cada alumno estará en función de los resultados obtenidos en los exámenes de ubicación.
Si se requiere modificar la carga por razones académicas o económicas, favor de contactar al Director Académico:


Dr. Arturo Villanueva González
Teléfono: (222) 2 29 94 00 Ext.#7926
Correo: da.pedagogiaeinnovacioneducativa@upaep.mx
R.V.O.E. SEP-SES/21/114/04/1707/2017

Acreditaciones



Consulta próximo examen de admisión



COSTOS

Inscripción: $8,495.00

Unidad de cobro: $1,248.00

Precios vigentes Primavera 2017, sujetos a cambio sin previo aviso



Consulta nuestras becas

Conoce otras carreras