DESARROLLO PROFESIONAL
BUSCAR   

  
 Descripción:El diplomado comienza resaltando los beneficios que se obtienen al aplicar análisis de datos en las empresas y por qué es necesario hoy en día desarrollar habilidades analíticas. Posteriormente, se da un panorama general de los nuevos modelos de negocio utilizando criptomonedas; se refuerzan las habilidades de programación para continuar con la creación de repositorios de datos y diseño de consultas, que serán la base de los análisis posteriores. Asimismo, los participantes llevarán a cabo diversas prácticas en un CRM para gestionar y analizar las relaciones con los clientes para aumentar las ventas además de captar nuevos clientes. Más adelante, se aprenden herramientas estadísticas para explorar y describir grandes bases de datos, aplicando herramientas de regresión, correlación y análisis discriminante, así como también las técnicas estadísticas para la elaboración de pronósticos en los negocios. Se enseña también el procedimiento para abordar proyectos de inteligencia de negocios a través de los servicios de consultoría. El diplomado termina con la aplicación de la herramienta SAS Enterprise Miner para la elaboración de pronósticos, la técnica de credit scoring para medir el riesgo de otorgar financiamientos, concluyendo con prácticas de text analytics.

 
 Dirigido a:Estudiantes de la licenciatura en Inteligencia y Desarrollo de Negocios, así como profesionistas involucrados en el análisis de datos y toma de decisiones en cualquier tipo de empresa u organización.

 
 Área:Negocios

 
 Modalidad:Presencial

 
 Fecha inicio:18/08/2017

 
 Fecha término:09/12/2017


 
 Inversión:$12,900.00
Prepago: $4,500 (Antes del 11 de agosto)
2 pagos de $4,200 (Fechas de vencimiento 30 de septiembre y 30 de Octubre)

 
 Horario:Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. - Salón: centro de negocios

 
 Duración:120 hrs.

 
 Coordinación:Lic Zaira Sotelo Alarcón
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(222) 2 29 94 00 Ext. 7570