DESARROLLO PROFESIONAL
BUSCAR   

Descripción: Este diplomado abordará temas de fundamental importancia en el terreno de la logística que implica una serie de actividades concatenadas entre sí que permiten allegarse de las materias primas, partes y componentes para que la industria terminal las transforme en el producto que ofrece, mismo que será distribuido a los mercados solicitantes. Para llevar a cabo esta labor es importante considerar desde el proceso de compra-venta para adquirir los suministros hasta como desplazar el producto en el mercado final.
 
Dirigido a: Estudiantes de las licenciaturas en Comercio Internacional, Negocios internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines, que busquen profundizar en tópicos de logística y gestión de la cadena de suministros para su crecimiento profesional o con fines de actualización para procesos de titulación.
-Los ponentes de cada modulo impartirán una conferencia virtual,
-El horario de la transmisión en vivo será a las 18:00 hrs, tiempo de la ciudad de México los lunes.
-La duración de cada sesión es de 2 horas
-En la sesión todos los participantes pueden expresar, dudas, comentarios y aportaciones.
-Durante la semana, los participantes tienen la responsabilidad de revisar los materiales didácticos y realizar la actividad de evaluación asignada por el ponente.
-La fecha de cierre del módulo es cada sábado de dicha semana.
-El Ponente emite la calificación en la semana siguiente, y tu puedes revisar cada semana tus calificaciones.
-Todo el curso se lleva a cabo mediante la plataforma Blackboard Collaborate.