ONLINE

Desde hace algunos años UPAEP Online ha realizado diferentes iniciativas para facilitar estudios de nivel superior a la comunidad de origen mexicano en los Estados Unidos. Las cuales han resultado en la captación de un buen número de estudiantes que han podido estudiar su licenciatura en línea con nosotros.

Uno de las alianzas más exitosas que hemos tenido para este propósito ha sido con el Centro San Juan Diego (http://centrosanjuandiego.org/). Esta es la oficina del Ministerio Hispano de la Arquidiócesis de Denver y Servicios Familiares, la cual ofrece formación de fe y educación para adultos con la intención de enriquecer la vida de los hispanos de Denver. En la semana del 29 de febrero al 4 de marzo 2016, tuvimos la visita de su director de servicios familiares, Juan Carlos Reyes, con quien se realizaron diferentes actividades encaminadas a realizar una labor de sensibilización, dentro y fuera de la universidad, sobre la relevancia de facilitar estudios de nivel superior a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Su visita sirvió también para trabajar en la mejora de algunos procesos encaminados a brindar una mejor atención a nuestros estudiantes que viven en aquel país. ¡Enhorabuena por estos esfuerzos!