ONLINE

UPAEP Online en alianza con Desarrollo Humano Integral Agape

El 29 de Junio del 2016 se firmó un convenio de colaboración entre UPAEP Online y Desarrollo Humano Integral Ágape.

UPAEP Online es una comunidad de profesionistas insertos en la estructura universitaria, dedicados a la planeación, diseño, promoción y gestión de programas académicos 100% en línea. Al ser completamente en línea, brinda a sus estudiantes la facilidad y flexibilidad de compaginar sus estudios con sus actividades laborales y personales, sin perder la calidad de los contenidos de cada asignatura. Esto se debe a que los programas han sido desarrollados con base de un modelo educativo diseñado especialmente para esta modalidad. En él se contempla el uso de estrategias instruccionales de forma virtual, además del diseño de materiales innovadores, que promueven la autoformación del estudiante y favorecen el desarrollo de las competencias profesionales. Las actividades se orientan, entre otras, a solución de problemas, toma de decisiones, realización de diseños y emisión de juicios.

A través de esta alianza, UPAEP Online tendrá la oportunidad de poder incursionar de manera conjunta en el diseño e impartición de cursos o talleres, asesoría empresarial, coaching individual o grupal, elaboración de materiales digitales, y otros eventos formativos en temas de desarrollo humano. Los cuales van dirigidos al desarrollo intelectual, físico y psicológico para agregar cada vez más valor a la vida propia y a la sociedad, capaces de generar sinergias en donde todos se benefician de las mejoras de un individuo.

Con ello se fortalece nuestra oferta educativa, la cual consideramos ideal para las aspiraciones de desarrollo personal y profesional de quienes viven alguna circunstancia que les impide acudir a una universidad, y desean realizar sus estudios para alcanzar sus metas.