DECANATO DE ARTES Y HUMANIDADES

BIENVENIDA

Director Artes HumanidadesSer una Universidad humanista es, hoy, un gran desafío.


En la UPAEP, en especial en el Decanato de Artes y Humanidades, hemos aceptado este reto y te invitamos a vivir una experiencia formativa que transformará tu vida para que tú, a tu vez, transformes la vida de los demás.


Nuestras carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Digital, Diseño y Producción Publicitaria, Educación, Psicopedagogía, Humanidades, Psicología y Filosofía, al igual que nuestras áreas de Formación Humanista y el Centro de Estudios de la Familia y la Sociedad (CEFAS), han integrado sus planes y programas de estudio innovadores y de vanguardia con una sólida planta de profesores e investigadores quienes con sabiduría, amistad y profesionalismo, podrán ayudarte a conformar un proyecto de vida serio.


Nuestra realidad social nos urge a dar lo mejor de nosotros mismos. No podemos ser indiferentes ante la gran necesidad que hay en nuestros entornos próximos, los cuales reclaman nuestro compromiso y talento para mejorarlos.


Pocos ámbitos tienen el privilegio y la sensibilidad para incidir  con tanta profundidad y eficacia en la resolución de las necesidades sociales, como las Artes y las Humanidades. En efecto, humanizar la vida, humanizar la convivencia es quizá la vía primordial para transformar la sociedad, para humanizar la naciente civilización del siglo XXI.


Es este el desafío que te proponemos y que queremos compartir contigo. Daremos lo mejor de nosotros porque lo que está en juego eres tú. Por tu proyecto de vida y el de tu generación valen y valdrán siempre la pena nuestros esfuerzos.


Bienvenido a tu Universidad, a tu Alma mater.