Primera vez
UPAEP ׀ Prepa, Bachillerato, Atlixco, Cholula, Huamantla, Puebla
PREPA

"Somos como enanos en hombros de gigantes… "


Bienvenidos a la UPAEP, una propuesta educativa integral, centrada en la persona y que busca desarrollar al máximo las capacidades y dones de nuestra comunidad.


Nuestro plantel Santiago es plantel de fundadores; por nuestros muros pasaron grandes hombres y mujeres que con ideales claros, voluntad firme y Fe en su misión dieron su vida por un proyecto educativo del cual hoy TÚ puedes formar parte.

Queridos alumnos todos tenemos una gran misión, una misión a la altura de nuestra dignidad y amor que Dios nos tiene. En la UPAEP queremos que encuentres ese gran regalo que todos hemos recibido de Dios: nuestra vocación. Y que en la realización de nuestra vocación podamos alcanzar nuestra plenitud, la mejor versión de nosotros mismos, lo que algunos llaman excelencia pero los católicos llamamos SANTIDAD.

“Somos como enanos en hombros de gigantes porque podemos ver más y más lejos que ellos (fundadores) no por la agudeza de nuestra vista ni la altura de nuestro cuerpo, sino porque somos levantados por su gran altura”

(Chartres, 1159)

 

Los que nos antecedieron ya hicieron su parte, ya nos dejaron un suelo y un techo, unas paredes y una propuesta de como aproximarnos a la vida cotidiana, ahora nos toca a nosotros decidir: que tipo de vida queremos, la trascendencia o la pequeñez del momento.

En la prepa UPAEP Santiago te esperamos si quieres desafiarte a ti mismo, explorar tu interior y encontrar el llamado que tienes, de modo que encuentres la forma segura a tu felicidad.

El liderazgo que encontrarás en nuestra comunidad de docentes y personal es la del servicio, la que el evangelio promueve y el Papa Francisco vive.

Tu vida universitaria inicia ahora, Prepa UPAEP te espera.

 



! Queridos jóvenes, tengan un corazón grande ¡! No tengan miedo de soñar cosas grandes!”

Papa Francisco

 

 

Javier Bolio

PARA MAYORES INFORMES

REGÍSTRATE AQUÍ