BELLAS ARTES

Violín básico (3 horas, clase compartida de 10 personas)


El presente taller pretende formar en el alumno el gusto por la música en sus diversos géneros mediante el conocimiento y la práctica de un instrumento. Es una actividad artística que le permite desarrollar diferentes habilidades cognitivas, emocionales y comunicativas como parte integral en la vida de un ser humano. Además, esta actividad lo lleva a enfrentar situaciones nuevas como la de proyectarse en un escenario y saberse manejar frente a un público.

Objetivos:

• Acercar al alumno a la música a través del conocimiento y práctica del violín.
• Desarrollar en el alumno habilidades cognitivas, emocionales y comunicativas aplicadas en la ejecución de un instrumento.
• Favorecer el trabajo colaborativo para la formación de conjuntos instrumentales.

Dinámica de trabajo grupo de los miércoles: De los horarios disponibles en el periodo correspondiente, el alumno que se inscribe a UNA HORA DE CLASE, misma que será empleada para clase presencial compartida con otras dos personas. Los horarios se asignan de acuerdo al orden y nivelen el que se inscriben los interesados.

Importante: Para este taller es necesario traer el instrumento ya que la Dirección de Bellas Artes y Proyección Cultural no cuenta con violines para prestar a los alumnos.

Taller perteneciente al área de Música

Violín Gpo. 1 (1 hora en clase para tres personas) Profr. David Velasco

Violín para nivel básico (Profr. Hugo Ricardo García) Clase grupal

Taller Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
Violín básico (3 horas, clase compartida de 10 personas) Grupo 2
Hugo Ricardo García y García
13 a 14 - - 13 a 14 13 a 14 -

Hugo Ricardo García y García

-

Todos los
Horarios

Reglamento

Costo

Proceso