Primera vez
UPAEP ׀ Prepa, Bachillerato, Atlixco, Cholula, Huamantla, Puebla
PREPA
¡Felicidades por dar el primer paso hacia el éxito!

 

En UPAEP Huamantla trabajamos día con día para actualizar nuestra propuesta educativa, modelo de formación y atención a la comunidad huamantleca y de toda la región. Estamos convencidos del gran potencial de crecimiento que posee nuestra escuela y del compromiso siempre vivo de la UPAEP por ofrecer a sus estudiantes un modelo que no solamente les prepare para enfrentarse al mundo laboral, sino que además les dote de las herramientas necesarias para transformar la sociedad. 

El modelo UPAEP es actual y moderno porque contempla una filosofía educativa donde el estudiante es el centro de toda la dinámica escolar: reconocemos el papel fundamental de los profesores en la formación de nuestros alumnos, pero convenimos que son nuestros jóvenes los actores principales, protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y formación. Es por ello que la dinámica escolar de UPAEP Huamantla contempla a sus estudiantes como verdaderos agentes de cambio en el tiempo presente y no para el mañana. 

Nuestra filosofía educativa no es estática, sino flexible y vibrante: contempla una actitud de trabajo constante y cambio hacia la construcción de un mundo mejor y más pacífico. En esta dinámica que deseamos imprimir a nuestra escuela, el papel de nuestros alumnos, como se nota, es primordial, pero también el de nuestros egresados. Todos nuestros proyectos y actividades están abiertos a la participación de nuestros egresados y sus familias y para la comunidad Huamantleca en general. 

 

 

¡Bienvenidos!

PARA MAYORES INFORMES

REGÍSTRATE AQUÍ